tem

“Santa Evita, de Tomás Eloy Martínez, llega a FOX

|Por Sabrina Macri|

La novela best seller de Tomás Eloy Martínez que fue traducida a múltiples idiomas será una miniserie de ocho capítulos y se emitirá por Fox.

——————–

evitaFox Networks Group Latin America confirmó la compra de los derechos de la novela Santa Evita (Alfaguara, 1995) la semana pasada en la feria MipCom. El proyecto tiene relevancia porque la producción estará a cargo de una cadena internacional y eso hace que pueda ser disfrutada alrededor del mundo.

Esta novela es un clásico moderno de la literatura argentina que muestra la delgada línea entre la realidad y la ficción. El autor cuenta la historia del cadáver de una de las mujeres emblemáticas del siglo XX, Eva Duarte. En ocho capítulos, de una hora de duración cada uno, se contará el viaje del cuerpo alrededor del mundo durante 26 años enloquecedores. El jefe de operaciones de la cadena, Edgar Spielmann, adelantó que esta propuesta será de repercusión mundial y que el equipo de guionistas estará conformado por latinoamericanos. Por ahora solo se sabe que la preproducción y el rodaje comenzarán en 2017.



El artículo "Santa Evita, de Tomás Eloy Martínez, llega a FOX fue publicado originalmente en El Lado G
Share on Google Plus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *