NFS2

Quemando todos los límites: EA presenta Need For Speed Heat

│Por Gastón Navarro

Una profunda personalización, auténtico culto por los automóviles urbanos, un mundo abierto, y una narrativa inmersiva aceleran el nuevo Need for Speed.

——————–

Un clásico de las carreras que explotó en las consolas casi al mismo tiempo de la franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos, el querido Need For Speed regresa en noviembre con una nueva edición llamada HEAT.

EA Games confirmó una nueva entrega para seguir corriendo por las calles en contra de la policía. El juego profundiza y amplía todo lo que los fanáticos de NFS aman: personalización expresiva, auténtica cultura de automóviles urbanos y una narrativa inmersiva que te envuelve en el juego.

nfs

Need for Speed Heat se situará en Palm City, un nuevo mundo abierto donde durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, competencia oficial donde ganan dinero “legal” para personalizar y actualizar su garaje con máquinas de alto gama. Por la noche, los players arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listos para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

El juego estará disponible a partir del 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Share on Google Plus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *