boca

La Boca es carnaval

Boca fue superior a River y lo venció por 2 a 0 en La Bombonera. Los goles los marcaron Cristian Pavón y Pablo Pérez. El próximo jueves, la otra historia.

Un primer tiempo para el infarto: Boca fue superior y llegó con claridad, pero no la metió. Carrizo aprovechó un error entre Vangioni y Barovero pero no pudo convertir. Más tarde, un disparo de Osvaldo dio en el palo.

La más clara la tuvo Chávez: el delantero quedó de frente al arco luego de una gran jugada colectiva pero falló en la definición. River respondió: un tiro libre de Mora se fue cerca y un remate de Sánchez dio en el travesaño.

En el complemento, el juego se emparejó: el visitante salió a buscarlo y hubo un interesante ida y vuelta durante varios minutos. El palo evitó que Mora convirtiera un gol olímpico.

El “Vasco” se dio cuenta de que había que cambiar: Gago y Pavón reemplazaron a Chávez y Carrizo, respectivamente.

Parecía que se iba el partido en un empate pero Boca apuró en los momentos justos. Luego de varios rebotes, a los 39, Cristian Pavón quedó de cara al arco y abrió la cuenta para el Xeneize. Instantes después, Pablo Pérez aprovechó una seguidilla de errores en la defensa de River y puso el segundo para el delirio de La Bombonera.

Boca se lleva el primero de los tres Superclásicos, el del torneo local, y quedó como único puntero del certamen. Ahora empieza otra historia en la Copa Libertadores.



El artículo La Boca es carnaval fue publicado originalmente en Planeta Boca Juniors
Share on Google Plus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *