decadentes

El amor de los decadentes

│Por Javier Jimenez

Con más de treinta años de carrera, muchas bandas ven dificultades para poder seguir vigentes. Por suerte, algunas otras logran reinventarse. Este es el caso de Los Auténticos Decadentes, quienes, en el regreso de los MTV Unplugged, grabaron uno propio en mayo de este año.

El mismo podrá verse en octubre en la pantalla del canal ya nombrado y también saldrá en CD+DVD, además de estar disponible en todas las tiendas digitales, como suele suceder siempre. Sin embargo, ya tenemos un gran adelanto para escuchar y amenizar la espera.

Amor cuenta con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte y su video ya ha superado las dos millones de reproducciones en más de diez días en YouTube. Mientras tanto, en Spotify cuenta con más de 500 mil reproducciones, cuando los Decadentes suelen tener un aproximado de dos millones de oyentes por mes.

Además de Mon Laferte, la obra tuvo como invitados a Rubén Albarrán, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo, lo cual genera mucha expectativa para ver cómo se combinan todas esas voces y estilos.



El artículo El amor de los decadentes fue publicado originalmente en No lo vas a leer
Share on Google Plus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *