bowie

“Bowie by Rock” se presenta en Buenos Aires

|Por Joaquín Pelayo|

El reconocido fotógrafo Mick Rock  presentará en Buenos Aires su muestra “Bowie by Rock”, un exclusivo repaso por su trabajo con el icónico cantante.

——————–

“El hombre que fotografió el rock”, así lo llaman a Mick Rock, que retrató en imágenes de primera calidad a los artistas del rock anglosajón de los últimos 40 años. Autor de portadas como The Queen II de QueenRaw Power de Iggy PopTransformer de Lou Reed o The End of the Century de The Ramones, y que en la actualidad trabaja con The Chemical Brothers y Yeah Yeah Yeahs entre otros.

El cantante y el fotógrafo trabajaron por primera vez juntos en 1972 y el vínculo fue tan fuerte que Rock se convirtió en el retratador oficial de Bowie durante el resto de su carrera.

La exposición se llevará a cabo en La Rural del 4 al 28 de mayo y su entrada tendrá un valor de $100. Se podrán apreciar una muestra de gigantografías de los trabajos de Rock y además habrá proyecciones, efectos visuales y recreaciones de espacios y hechos de la vida de David Bowie.

Además se proyectará una película sobre la carrera de Mick Rock como fotógrafo oficial de Bowie, música original y videos inéditos y la presencia de fotógrafos, músicos y cineastas para brindar charlas y encuentros.



El artículo "Bowie by Rock" se presenta en Buenos Aires fue publicado originalmente en El Lado G
Share on Google Plus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *